AVISO IMPORTANTE. Recordamos a nuestros clientes que debido al COVID-19 y hasta nuevo aviso, nuestro establecimiento funcionará bajo cita previa. Para ello podrán hacer uso de los medios de contacto habituales. Además, tras las medidas adoptadas para este mes de noviembre, todas las citas se darán a lo largo de la mañana y del mediodía. Disculpen las molestias.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra tienda se encuentra en San Luis de Sabinillas, Málaga. Concretamente en Plaza Ginebra, 12. Más información en Dogrumi en Google Maps.

¿CUÁL ES NUESTRO HORARIO?

Lunes de 11:30 a 14:00, y de martes a viernes, desde las 10:00 hasta las 14:00. Tardes de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 hora.

MÉTODOS DE CONTACTO

Si lo desea, puede contactar con nosotros por correo electrónico, teléfono, redes sociales o WhatsApp. Le atenderemos encantados.

En 2017 nace Dogrumi, fundada por una pareja de malagueños apasionados por el mundo animal. Dicha pasión queda reflejada en el punto más importante de nuestra empresa: Cuidar a nuestros queridos amigos. Igual que ofrecemos un servicio de peluquería canina adaptado a su pequeño amigo, en la tienda buscamos ofrecer las primeras marcas para la tranquilidad de nuestros clientes. Trabajamos productos para todo tipo de mascotas (Aves, peces, perros, gatos, roedores, etc.), y ofrecemos la posibilidad de buscar el artículo que no encuentra. Venga y visítenos, estaremos encantados de atenderle en nuestro establecimiento de San Luis de Sabinillas, Málaga.