Arnés Nylon Silky
Arnés Nylon Silky

Elegante y suave arnés de nylon para perros. Destaca el acolchado interior, así como la suavidad de su nylon. En colores lisos brillantes, con cierre especial de seguridad (excepto el tamaño más pequeño). Todos los colores tienen la parte interna de color negro. Fuertes anillas metálicas cromadas. Ajustable en dos puntos del arnés. Combinable con las correas de nylon Silky.

Precio por unidad. Disponible en cuatro colores: rojo, azul, gris y fucsia (este color sólo disponible en las tallas XS y S), y cuatro tallas:

  • XS (1 x 31 - 45 cm.)
  • S (1,5 x 37 - 52 cm.)
  • M (2 x 50 - 72 cm.)
  • L (2,5 x 60 - 93 cm.)
5,5011,99
Ocho trenzado Natural Fun
Ocho trenzado Natural Fun

Juguete para perros de cuerda “Natural Fun”, con forma de ocho trenzado. Este juguete está fabricado con materiales naturales; la cuerda es de algodón y yute. Además de estar hecho de materiales 100% naturales, es especialmente resistente y duradero.

Los juguetes de la línea “Natural Fun” están libres de productos químicos o tóxicos, así como de colorantes artificiales. Gracias a su confección con materiales naturales son reciclables y sostenibles, ayudando así a conservar el medioambiente. Juegue con su perro a lanzarlo y que se lo traiga, o a tirar y aflojar; de esta manera fortalecerá su vínculo con él, además de estimular su inteligencia y fomentar su felicidad.

A pesar de ser un juguete muy resistente, no es indestructible. Se recomienda la supervisión del juego y el juguete, y su sustitución en caso de deterioro. Disponible en tres medidas y grosores diferentes: 31 cm. x 6 mm., 31 cm. x 9 mm., y 38 cm. x 12 mm.

2,995,99
Bolsito Natural Fun
Bolsito Natural Fun

Juguete para perros, con forma de bolso, fabricado en piel y otros materiales 100% naturales. El cuerpo del bolso está confeccionado con piel natural y el interior de yute. El asa del bolso es de algodón y yute. Es un juguete perfecto para jugar a tira y afloja, la piel no resbala y le permite a su perro agarrarlo muy fuerte. Además no daña los dientes.

Mediante el juego estimulamos la inteligencia de nuestro perro, a la vez que fortalecemos el vínculo que nos une a él. Es una actividad diaria necesaria para su completo desarrollo. Los juguetes de la línea “Natural Fun” están libres de productos químicos o tóxicos, así como de colorantes artificiales. Gracias a su confección con materiales naturales son reciclables y sostenibles, ayudando así a conservar el medioambiente.

A pesar de ser un juguete resistente, ningún juguete es indestructible, por lo que se recomienda mantener vigilado a su perro mientras juega para evitar que en caso de rotura pueda ingerir algún trozo. Medida: 17 x 18 cm.

5,70
Correa piel con perrito brillante
Correa piel con perrito brillante

Correas de piel para perros con adorno en brillantitos. Elegante correa de cuero decorada con un perrito en brillantitos. Su perro será el centro de atención con esta correa de cuidado diseño. Está disponible en cuatro combinaciones de colores, ya que es bicolor. La parte interior de un color en piel sintética ecológica, y la parte exterior de otro color en piel natural.

Los cierres y anillas son metálicos en color cromado. Fuertes y duraderas, fabricadas a mano aquí en Europa con piel de la mejor calidad. Medida: 11 mm. x 125 cm*. Precio por unidad.

*Debido a su fabricación artesanal, la medida puede variar ligeramente.

12,50
Collar piel con perrito brillante
Collar piel con perrito brillante

Collares de piel para perros pequeños coloridos y cómodos. Elegante collar de cuero decorado con un perrito en brillantitos. Su perro será el centro de atención con este bonito collar. Está disponible en cuatro combinaciones de colores, ya que es bicolor. La parte interior de un color es de piel sintética ecológica, y la parte exterior es de otro color y piel natural.

Están fabricados a mano en Europa. Los cierres y anillas son metálicos en color cromado. Combinan perfectamente con las correas de piel con perrito brillante. Medida (para su correcta elección, mida el contorno del cuello de su perro): 11 mm. x 30 cm., para un contorno de cuello de 19 a 24 cm*. Precio por unidad.

*Debido a su fabricación artesanal, las medidas pueden variar ligeramente.

7,50
Comedero bebedero silicona plegable
Comedero bebedero silicona plegable

Este comedero bebedero es innovador porque se puede plegar totalmente hasta quedar plano y se monta muy fácilmente. Flexible, de tacto especialmente agradable, se trata de silicona apta para uso alimentario.

Antideslizante. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas. Dispone de un agujero por si se desea colgar de una mochila, pantalón, etc. Color Azul. Disponibles 2 capacidades; 500 y 1.000 ml. Precio por unidad.

4,507,20
Correa nylon para dos perros
Correa nylon para dos perros

Práctico sistema de doble mosquetón, que mediante una anilla central, sirve para pasear dos perros juntos desde una única correa. La correa se sujeta a la anilla central.

Sirve cualquier correa. De nylon, color negro. Medida de cada extensión: 1,5 x 33 cm.

5,95
Alfombra Ibáñez refrescante
Alfombra Ibáñez refrescante

Alfombra Ibáñez refrescante para mejorar sustancialmente la calidad de vida de su perro o gato en los meses más calurosos. Esta alfombra mantiene una agradable temperatura 3˚ o 4˚ por debajo de la corporal. Para enfriarse no necesita ningún tipo de electricidad o baterías, ni siquiera refrigeración en la nevera. Simplemente tiene que colocarla sobre el suelo o en la cama de su mascota e instantáneamente, por la presión que ejerce el contacto de la mascota sobre la alfombra, ésta le proporciona un gran alivio con su frescor.

Si la introduce en la nevera durante 20 minutos, el efecto refrescante se amplifica. Es muy fácil de usar y de mantener. Es resistente a los pinchazos y se puede lavar con una toallita o paño húmedo. Además no ocupará mucho sitio cuando la tenga que guardar.

El interior de la alfombra está compuesto por un gel que cambia de sólido a líquido, y viceversa, dependiendo de la temperatura ambiente. Este gel funciona absorbiendo el calor corporal de su mascota. El proceso de absorción puede mantenerse hasta 6 u 8 horas seguidas. Cuando su mascota abandone la alfombra, el gel expulsará el calor y volverá a solidificarse (y por tanto, enfriarse) en aproximadamente 15 minutos.

Se puede utilizar directamente en el suelo, ya que el gel del interior proporciona una superficie mullida. Este producto no es tóxico y no tiene efectos secundarios. Disponible en dos tamaños: 40 x 50 cm y 50 x 90 cm.

9,9917,99
Mochila de lunares para perros
Mochila de lunares para perros

Práctica mochila arnés para perros pequeños. Fabricada en nylon y decorada con lunares blancos. Incluye una correa a juego. Tiene tres puntos de ajuste situados en las patas delanteras y rodeando el tórax.

El interior, lo que está en contacto con nuestro perro, está fabricado con un tejido de malla transpirable. Además del bolsillo principal de la mochila, dispone de otro más pequeñito fuera. Disponible en color negro o rosa fucsia.

Talla única. Contorno Tórax: 30-40 cm.

14,99
Correa retráctil WILD
Correa retráctil WILD

La correa retráctil Ibáñez Wild con estampado de leopardo es el accesorio perfecto para pasear a su perro con elegancia. Esta correa extensible le permite alargarla o acortarla fácilmente, dependiendo del lugar del paseo.

Está diseñada con un mango ergonómico muy cómodo, y un único botón, tanto para detener y fijar la extensión, como para recogerla. La cuerda es una cinta de resistente nylon con un ancho de 1 cm. de color negro.

Dispone de un mosquetón metálico para enganchar la correa al collar de su perro. Longitud máxima de 3 m.

9,99
Correa retráctil COUNTRY
Correa retráctil COUNTRY

Las correas retráctiles Country, de línea sencilla y elegante, son un accesorio perfecto para pasear a su perro. Acabadas en un plástico de tacto suave muy agradable. Esta correa extensible le permite alargarla o acortarla fácilmente.

La correa retráctil Country está diseñada con un mango ergonómico muy cómodo, y un único botón, tanto para detener y fijar la extensión, como para recogerla. La cuerda es una cinta de resistente nylon con un ancho de 1 cm. Es de color negro en todas las correas, excepto en la correa retráctil Country azul, que es blanca.

Dispone de un mosquetón metálico para enganchar la correa al collar de su perro. Correa con un máximo de 3 m de longitud. Disponible en tres colores lisos: azul, rojo y negro. Precio por unidad.

9,99
Botella bebedero You&Me
Botella bebedero You&Me

Botella bebedero Ibáñez "You&Me" con tazón extraíble para usted y su perro. Su diseño innovador, con un cuenco extraíble, les permite a usted y a su mascota disfrutar de las actividades al aire libre sin pasar sed. Pueden compartir el agua, bebiendo usted de la botella y su mascota del tazón de silicona.

Tiene una capacidad superior a otras botellas bebederos. La botella puede contener hasta 850 ml. de agua, y en el tazón de silicona se pueden verter hasta 300 ml. Otra opción para el cuenco sería utilizarlo como comedero. Fabricados en plástico ABS y silicona, ambos materiales son aptos para el consumo.

Dispone de una pequeña asa en el tapón, por si quiere llevar la botella colgada de la mochila o cualquier otro sitio.

11,96
Comedero bebedero acero inoxidable
Comedero bebedero acero inoxidable
Sencillo comedero o bebedero de acero inoxidable. Gracias a su fabricación en acero inoxidable, es muy fácil de limpiar y desinfectar, por lo que también es muy higiénico. Disponible en 6 tamaños diferentes con capacidades entre 200 ml. y 4 l.
0,906,90
Bandolera de paseo My family
Bandolera de paseo My family

Original y cómoda bandolera de algodón para transportar a su gato o perrito. Esta bandolera será la forma más cercana, literalmente, de llevar a su perro o gato con usted. Al ir pegado a nuestro pecho nos mantiene en contacto directo con él. Además al llevarse por delante, podrá verle y controlarle perfectamente.

Fabricado en loneta de algodón, es muy agradable y resistente. La banda que llevamos al hombro es extra ancha para repartir mejor el peso, y puede ajustarse a la altura deseada. Ideal para llevar gatos, cachorros o perros de pequeño tamaño. Dispone de múltiples bolsillos por todo el bolso, de diferentes tamaños.

La parte superior es toda de rejilla, para permitir el paso de aire y luz. Esa rejilla lleva una cremallera y será la parte por donde entre y salga su mascota. Dejándola semiabierta podrá asomar la cabecita y observar el mundo a su alrededor. Dispone de un gancho metálico para poderlo sujetar al collar de la mascota. Medida: 43 x 16 x 27 cm.

30,90
Mochila de paseo My family
Mochila de paseo My family

La mochila “My Family” es perfecta para dar un paseo con su perro mientras él disfruta mirando todo a su alrededor. Confeccionada en su mayor parte en algodón, dispone de dos laterales de malla para propiciar la circulación del aire. Esos mismos laterales son los que se pueden abrir para que su mascota asome la cabeza.

La parte trasera de la mochila es muy acolchada, así como las asas para los hombros. Este detalle hace que la mochila resulte notablemente más cómoda que cualquier otra similar. Ambas asas se pueden unir por delante con una cinta, para una mayor sujeción. En su gran bolsillo delantero podrá guardar todos sus accesorios, o cualquier otra cosa que necesite llevar. En el interior dispone de un gancho de seguridad para unir al collar de su perro. Medida: 41 x 21 x 31 cm.

39,00
Snacks Bocados buey y arroz
Snacks Bocados buey y arroz

Son sabrosas barritas elaboradas a partir de materias primas de alta calidad, con un procesado especial que las hace diferentes a las demás golosinas existentes en el mercado. En su fabricación se utilizan carnes frescas con un contenido en humedad cercano al 20 %. Todo ello preparado en forma de apetecibles barritas que proporcionan un aspecto natural y un sabor incomparable, haciendo de Bocados una deliciosa manera de premiar a su perro alimentándolo a su vez con un producto altamente nutritivo.

Beneficios: Articulaciones sanas, Alta digestibilidad, Salud pelo y piel, Salud intestinal, Salud dental.

Ingredientes: Pollo fresco (65%), arroz partido (27%), hígado de pollo, harina de pollo, ternera fresca (5%), cloruro sódico.

Disponible en formatos de 300 g y 800 g.

5,6512,05
Snacks Bocados pollo y arroz
Snacks Bocados pollo y arroz

Son sabrosas barritas elaboradas a partir de materias primas de alta calidad, con un procesado especial que las hace diferentes a las demás golosinas existentes en el mercado. En su fabricación sólo se utiliza carne de pollo fresca con un contenido en humedad cercano al 20 %. Todo ello preparado en forma de apetecibles barritas que proporcionan un aspecto natural y un sabor incomparable, haciendo de Bocados una deliciosa manera de premiar a su perro alimentándolo a su vez con un producto altamente nutritivo.

Beneficios: Salud ocular, Articulaciones sanas, Alta digestibilidad, Peso ideal, Salud pelo y piel, Salud intestinal, Salud dental, Óptima actividad muscular.

Ingredientes: Pollo fresco (70%), arroz partido (27%), hígado de pollo, harina de pollo, cloruro sódico.

Disponible en formatos de 300 g y 800 g.

5,6512,05
Snacks Bocados cordero y arroz
Snacks Bocados cordero y arroz

Son sabrosas barritas elaboradas a partir de materias primas de alta calidad, con un procesado especial que las hace diferentes a las demás golosinas existentes en el mercado. En su fabricación se utilizan carnes frescas con un contenido en humedad cercano al 20 %. Todo ello preparado en forma de apetecibles barritas que proporcionan un aspecto natural y un sabor incomparable, haciendo de Bocados una deliciosa manera de premiar a su perro alimentándolo a su vez con un producto altamente nutritivo.

Beneficios: Salud ocular, Articulaciones sanas, Alta digestibilidad, Salud pelo y piel, Salud intestinal, Salud dental, Óptima actividad muscular, Hipoalergénico.

Ingredientes: Pollo fresco (65%), arroz partido (27%), hígado de pollo, harina de pollo, cordero fresco (5%), cloruro sódico.

Disponible en formatos de 300 g y 800 g.

5,6512,05
PSH Home Loción de Cepillado
PSH Home Loción de Cepillado

La Loción de Cepillado para perros y gatos de la linea HOME se aplica directamente sobre el pelo húmedo o seco, deshidratado. Su composición en dos fases actúa sobre la cutícula y sobre el córtex del pelo simultáneamente. Especialmente indicado en razas de manto medio, largo o denso, con frecuente cepillado. Facilita la eliminación de nudos y enredos.

Es un producto de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano.

Disponible en formato de 500 ml.

12,95
PSH Home Acondicionador
PSH Home Acondicionador

Nuestro Acondicionador Revitalizante para perros y gatos de la linea HOME facilita el cepillado consiguiendo que el manto castigado, reseco o deteriorado, recupere su estado óptimo, evitando enredos durante más tiempo. Especialmente indicado para mantos largos, medios o densos.

Es un producto de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano.

Disponible en formato de 500 ml.

9,95
PSH Home Champú Andiroba
PSH Home Champú Andiroba

Nuestro Champú Andiroba para perros y gatos de la linea HOME contiene propiedades hidratantes, emolientes y relajantes. Todo ello gracias al aceite de Andiroba que además aporta propiedades repelentes de insectos. 100% Natural, no agresivo para el manto del perro, no tóxico por ingestión.

Es un producto de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano.

Disponibles en formatos de 250 y 500 ml.

4,959,95
PSH Home Champú Cachorros
PSH Home Champú Cachorros

El Champú Cachorros para perros y gatos de la linea HOME contiene un complejo vitamínico que favorece el crecimiento y la vitalidad en el pelo, nutre, activa y regulan el funcionamiento y la salud del bulbo piloso, hidrata y acondiciona. Especial utilización en cachorros y perros con el manto/piel delicada.

Es un producto de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano.

Disponibles en formatos de 250 y 500 ml.

4,959,95
PSH Home Champú Pelo Corto
PSH Home Champú Pelo Corto

El Champú Pelo Corto para perros y gatos de la linea HOME esta especialmente indicado para razas de pelo corto y duro, mantiene la textura original del perro.

Es un producto de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano.

Disponibles en formatos de 250 y 500 ml.

4,959,95
PSH Home Champú Pelo Largo
PSH Home Champú Pelo Largo

El Champú Pelo Largo para perros y gatos de la linea HOME es perfecto para el manto reseco o deteriorado, permite recuperar su textura, suavidad y brillo natural. Propiedades relajantes y cicatrizantes. Especialmente indicado para razas de pelo largo. Facilita el cepillado reduciendo la aparición de nudos.

Es un producto de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano.

Disponibles en formatos de 250 y 500 ml.

4,959,95