Bozal de nylon regulable NAYECO XL
Bozal de nylon regulable NAYECO XL

Bozal de nylon regulable NAYECO. Perfectamente ajustable con doble cierre. Resistente, suave, flexible. Evita mordeduras y ladridos. Permite jadear y beber. Interior acolchado.

4,50
Abrigo Pilot Ibáñez
Abrigo Pilot Ibáñez

El abrigo con capucha “Pilot” es el complemento ideal para los perros más frioleros. Les protegerá de las bajas temperaturas en invierno, mientras presumen de su moderno diseño. Este abrigo impermeable, tiene el interior forrado de cálida felpa. Su color verde caqui, y el gorro con pelo sintético lo asemejan a las parkas tan de moda entre los humanos. La capucha se pone y quita fácilmente. En la espalda lleva una pequeña abertura con cremallera para poder enganchar la correa al arnés. Cubre desde el cuello hasta la cola, incluyendo la barriga, donde tiene el cierre de velcro muy fácil de poner y quitar. Decorativo bolsillo en la espala con bordado en color dorado. Se puede guardar alguna bolsita o cualquier otro accesorio pequeño.

14,9516,50
Chuckit! Pelota Hydrosqueeze
Chuckit! Pelota Hydrosqueeze

Pelota especialmente pensada para juegos de agua. La pelota interior azul, rellena de espuma absorbente, libera el agua mientras nuestro perro juega y lo mantiene hidratado. Puedes utilizarlas con el lanzador compatible con su tamaño. Pelota Hydrosqueeze M 6,5cm ø.

9,50
Pet Vaciator Ibáñez
Pet Vaciator Ibáñez

Elimina el pelo muerto del perro o gato de forma rápida y eficaz. Resulta útil para la extracción de la lana o subpelo. Ofrece fantásticos resultados, ya que es un cepillo con eficacia probada y contrastada por millones de personas por todo el mundo.

14,50
Spayk peine mango 37 púas
Spayk peine mango 37 púas

El peine 37 púas de acero inoxidable tiene calidad profesional para cuidar el aseo de tu mascota. El momento del aseo es muy importante, su buena realización contribuye a desarrollar la interacción con tu mascota. Peine acero mediano 37 puas.

5,95
Peine metálico Arquivet
Peine metálico Arquivet

Peine hecho de acero inoxidable, muy resistente y fácil de limpiar o desinfectar. No pincha gracias a sus puntas redondeadas Es recomendable para eliminar nudos y pelos muertos.

4,95
Cepillo de goma ovalado Arquivet
Cepillo de goma ovalado Arquivet

Cepillo para perros de pelo corto, También para el manto del cuerpo en razas de pelo fino con intensas mudas como el Cocker, Setter. Muy resistente. Con la flexibilidad justa para un resultado perfecto. Ayuda a retirar el pelo viejo o muerto recuperando el brillo del manto. El utilizarlo también durante el baño resulta increiblemente práctico. Medida 13,5 x 18 cm.

5,99
GimDog tooth brush set
GimDog tooth brush set

Set de cepillos para perros, perfecto para limpiar y eliminar los microbios y gérmenes de la boca de la mascota. Ayuda a prevenir la placa y el sarro. Mejora la higiene dental y ayuda a mantener un aliento limpio y fresco.

3,98
Tirador estrangulador reflectante rojo
Tirador estrangulador reflectante rojo

Tirador cuerda de montaña reflectante. Sirve como correa para pasear al perro. Muy cómodo de usar. Medida 1,2 x 150 cm

11,10
Set dental fresa Arquivet
Set dental fresa Arquivet

Set con Dentrífico para perros con sabor a fresa, perfecta para limpiar y eliminar los microbios y gérmenes de la boca de la mascota. Ayuda a prevenir la placa y el sarro. Mejora la higiene dental y ayuda a mantener un aliento limpio y fresco. Deja que tu perro luzca una dentadura perfecta con esta pasta de dientes con sabor a fresa. Utiliza nuestro con 4 cepillos. incorpora un cepillo de dientes doble, un dentifrico sabor fresa y dos cepillos de dientes de dedo.

6,50
Tirador estrangulador cuerda negro
Tirador estrangulador cuerda negro

Tirador cuerda de montaña negro. Sirve tanto de collar como de correa. Útil para mejorar la conducta del animal, perfecto para dar largos paseos gracias a su resistente material. Medida 1,3 x 120 cm.

8,20
Elefante de peluche con sonido
Elefante de peluche con sonido

Juguete de peluche para perros con sonido y diferentes texturas. Este simpático animalito de peluche emite sonido al morderle la cabeza. Tiene un cuerpo ovalado con el borde muy mullido y diferentes texturas en cada uno de sus lados. La cola es muy grande y está forrada con un tejido similar al de una mopa, además de llevar un plástico en el interior que cruje al estrujarlo. Las patas son elásticas.

Es fácil de agarrar, ideal para jugar al tira y afloja. Este tipo de juguetes tan llamativos son excelentes para evitar que acabe mordiendo otros objetos de la casa. El instinto en los perros de jugar es un signo de interacción con el medio y denota su alto grado de inteligencia.

Le recomendamos la supervisión del juego y el juguete de su perro. En caso de desgaste o rotura, es conveniente cambiarlo por otro. Medidas: 47 x 22 cm.

7,95
Colchoneta Lay
Colchoneta Lay

La colchoneta para perros “Lay” ofrece a su mascota un lugar estupendo donde descansar. El centro de gomaespuma forrada en color crema está rodeado por un borde mullido y más elevado de un suave tejido a rayas. Esta colchoneta aislará a su mascota del frío suelo, y le permitirá descansar la cabeza cómodamente.

Convierta la jaula de su mascota en un lugar mucho más cómodo y agradable poniéndole esta colchoneta dentro. Base antideslizante para proporcionar mayor estabilidad. Lavable a máquina en agua fría. Medidas: 55 x 36 x 5 (alt.) cm

16,75
Colchoneta impermeable Oxford
Colchoneta impermeable Oxford

Cama colchoneta para perros impermeable con un divertido estampado en zigzag. Lo más destacable de esta cama es el tejido con el que está fabricada. Es una tela impermeable 100% poliéster, que repele tanto el agua como los pelos. Se limpia muy fácilmente con un paño húmedo, y es muy fresquita para el verano.

Puede utilizarse tanto en interior, como en exterior gracias a la resistencia de su tejido. Con base antideslizante. Se puede lavar a máquina en frío. Medidas: 86 x 57 x 7 (alt.) cm. Disponible en azul.

23,90
Colchoneta estampada Not Short
Colchoneta estampada Not Short

Colchoneta para perros con original estampado. Fabricada con un tejido resistente y fresco, perfecto para los meses de verano. Tanto a perros como a gatos les encanta pasar mucho tiempo tumbados y lógicamente, a ser posible, sobre una superficie blanda y mullida. Esta cama cumplirá con sus exigencias gracias a su grosor y comodidad.

La funda tiene una cremallera para poder quitarla fácilmente y lavarla. Se puede lavar a máquina en agua fría. Medidas: 75 x 50 x (alt.) 13 cm.

32,50
Cama redonda Donut Soft
Cama redonda Donut Soft

Cama redonda para perros pequeños o gatos de suaves colores pastel. Especialmente gruesa y mullida, sus tejidos destacan por su gran suavidad. Estas características y su forma redondita, la hacen una cama perfecta para perros y gatos a los que les gusta sentirse arropados y protegidos.

Con el interior en color beige, puede elegir dos colores y estampados diferentes para el exterior, en rosa o azul. Está confeccionada de una sola pieza y es lavable a máquina en agua fría. La base dispone de un acabado especial antideslizante. Medida: Ø 50 x (alt.) 24 cm.

24,90
Rueda de goma para perros
Rueda de goma para perros

Juguete de goma con forma de neumático para perros. Es muy resistente y está decorada con un relieve de huesecitos por toda la rueda. Este juguete es estupendo para los ratos de juego con su perro, haciéndola rodar o jugando al siempre efectivo juego de lanzar y recoger que gusta tanto a nuestras mascotas.

Está fabricada en una goma termoplástica (TPR) muy resistente, aun así no hay ningún juguete irrompible, por lo que le recomendamos que supervise siempre a su perro mientras juega con él. Disponible en 3 colores: rosa, azul y verde. Si desea algún color en especial, indíquelo en el apartado de observaciones al hacer su pedido. Diámetro: 9,5 cm. Precio por unidad.

2,95
Ratón peluche con cola larga
Ratón peluche con cola larga

Completo juguete para gatos con forma de ratón. Este ratón de juguete tiene varios componentes que suelen atraer mucho a un gato: tejido del cuerpo de fibras naturales, hierba gatera en su interior (esta hierba tiene un aroma irresistible para cualquier gato), y una cola larga de peluche con papel crujiente dentro. Esta interesante combinación hará de este juguete el preferido de su mascota.

Los gatos que viven encerrados en casas suelen hacer vida sedentaria y les vienen muy bien juguetes que activen su instinto natural depredador. Practican sus técnicas de caza, acecho, etc. Medida: 29 cm.

3,80
Pelotas para Gatos Safari
Pelotas para Gatos Safari

Estas divertidas pelotas de pequeño tamaño harán las delicias de su gato. Disponen de un poco de arena en su interior para que con el movimiento emitan un sonido peculiar, como de animalito defendiéndose. Despiertan al instante el instinto natural depredador de los gatos. Carecen de cascabel.

Es un juguete muy económico pero muy bonito y práctico para poder pasar horas de actividad y juego activo con su gato por muy poco dinero. Es muy importante ofrecer juguetes a los gatos. Estimulan su instinto natural al tiempo que se entretienen y hacen ejercicio. A los gatos les encanta jugar, lo que les hace estar más felices, menos estresados y más sanos.

Además si juegan con juguetes adecuados, evitamos que satisfagan su instinto con nuestra ropa, muebles, etc. Los gatos que viven en encerrados en casas suelen hacer vida sedentaria y les vienen muy bien juguetes que activen su instinto natural depredador. Practican sus técnicas de caza, acechando y abalanzándose sobre el juguete.

Es un set de 4 pelotas, 2 en un estampado y 2 en otro. El diámetro de cada pelota es de 3.5cm.

2,95
Set tres ratones con catnip
Set tres ratones con catnip

Este juguete tiene las tres cosas preferidas de los gatos: ratones, cuerdas y hierba gatera. Estos ratoncitos de peluche tienen una textura suave muy agradable y una cola alargada perfecta para dar caza. Todo gato necesita un buen ratón de juguete para morder, golpear con las patas y arrastrar por la casa. Si además le añadimos el irresistible aroma del catnip en su interior, ya no habrá quién se lo quite.

Este set viene con tres ratones de diferentes colores por si alguno acaba perdiéndose bajo el sofá con tanto juego. Los juguetes no son indestructibles, por lo que se recomienda la vigilancia de los mismos para evitar que su mascota pueda ingerir cualquier trozo pequeño en caso de deterioro.

Medida: 4 x 15 cm.

3,95
Gel protector de almohadillas MFS
Gel protector de almohadillas MFS

Gel protector de almohadillas para las almohadillas plantares de perros y gatos. Protege las almohadillas del frío y del calor, evita agrietamientos y refuerza la capa cornea de las patas, aumentando la resistencia al roce. Formulada con aloe vera cuya propiedad principal es su gran poder de cicatrización y de reparación las heridas. También inhibe el proceso inflamatorio que podría dar lugar a hipertrofia en las heridas. Esta recomendado para usarlo en perros muy activos (perros de trabajo, deportistas, nerviosos) o aquellos con almohadillas frágiles debido al ambiente (arena o asfalto caliente, nieve, hielo, etc). Formato de 50 ml.

8,89
Dentífrico perros Arquivet sabor menta
Dentífrico perros Arquivet sabor menta

Dentífrico bucal para perros sabor menta de Arquivet. Cepillar regularmente los dientes de su perro ayuda a prevenir el sarro, mejora la higiene dental y ayuda a mantener el aliento limpio y fresco. Tubo de 100gr.

3,99
Peine doble Ibáñez mango de goma
Peine doble Ibáñez mango de goma

Peine Ibáñez doble con mango de goma, con dos tipos de apertura de púa especial para perros y gatos de pelo largo y semilargo. Para peinar y prevenir los nudos. Organiza el pelo durante el corte a tijera. Para los recogidos del pelo propios de ciertas razas. Púas redondeadas para protección de la piel. Púas diseñadas para evitar la acumulación de la energía estática. Mango suave, antideslizante, muy confortable y duradero.

Dimensiones: - Longitud total peine 21.5 cm. - Longitud de las púas 25mm. 24 púas abiertas y 37 púas cerradas.

7,95
Cortaúñas para perros y gatos Ibáñez
Cortaúñas para perros y gatos Ibáñez

Cortaúñas para perros y gatos, con hojas de acero inoxidable de gran dureza que proporcionan gran durabilidad al filo. Corte muy preciso. Mango de plástico y goma diseñado para ofrecer la máxima resistencia a la vez que una sujeción cómoda, incluso con manos mojadas (antideslizante). Diferentes tamaños: Razas medianas y grandes (más de 15 kg), y razas pequeñas (de 2 a 15 kg).

Los cortaúñas tienen además; cierre para guardar cerrado el cortaúñas y poseen una pestaña de seguridad para evitar un corte excesivo de la uña. Precio por unidad.

8,1010,50
Carda doble flexible Ibáñez
Carda doble flexible Ibáñez

Carda doble extrasuave flexible Ibáñez, con púas diferentes a cada lado. Raqueta de máxima flexibilidad con distintas durezas en sus púas en cada cara para seleccionar la flexibilidad más adecuada a cada zona del perro.

Púas extralargas con un diseño que les confiere un contacto extrasuave con la piel y el manto. La flexibilidad de la raqueta y la suavidad de las púas hacen de esta carda un instrumento imprescindible para aquellos trabajos en los que cada pelo es importante. Se adaptan a cualquier tipo de densidad y longitud de pelo. Mango anti-deslizante para cuando se utilice en mojado.

PÚAS INOXIDABLES. Longitud de las púas 20mm. Precio por unidad.

Medidas de la goma flexible donde se encuentran las púas: - Modelo pequeño. 50x45 mm. - Modelo grande. 70x55 mm.

10,5011,96
Arnés Nylon Silky
Arnés Nylon Silky

Elegante y suave arnés de nylon para perros. Destaca el acolchado interior, así como la suavidad de su nylon. En colores lisos brillantes, con cierre especial de seguridad (excepto el tamaño más pequeño). Todos los colores tienen la parte interna de color negro. Fuertes anillas metálicas cromadas. Ajustable en dos puntos del arnés. Combinable con las correas de nylon Silky.

Precio por unidad. Disponible en cuatro colores: rojo, azul, gris y fucsia (este color sólo disponible en las tallas XS y S), y cuatro tallas:

  • XS (1 x 31 - 45 cm.)
  • S (1,5 x 37 - 52 cm.)
  • M (2 x 50 - 72 cm.)
  • L (2,5 x 60 - 93 cm.)
5,5011,99
Ocho trenzado Natural Fun
Ocho trenzado Natural Fun

Juguete para perros de cuerda “Natural Fun”, con forma de ocho trenzado. Este juguete está fabricado con materiales naturales; la cuerda es de algodón y yute. Además de estar hecho de materiales 100% naturales, es especialmente resistente y duradero.

Los juguetes de la línea “Natural Fun” están libres de productos químicos o tóxicos, así como de colorantes artificiales. Gracias a su confección con materiales naturales son reciclables y sostenibles, ayudando así a conservar el medioambiente. Juegue con su perro a lanzarlo y que se lo traiga, o a tirar y aflojar; de esta manera fortalecerá su vínculo con él, además de estimular su inteligencia y fomentar su felicidad.

A pesar de ser un juguete muy resistente, no es indestructible. Se recomienda la supervisión del juego y el juguete, y su sustitución en caso de deterioro. Disponible en tres medidas y grosores diferentes: 31 cm. x 6 mm., 31 cm. x 9 mm., y 38 cm. x 12 mm.

2,995,99
Bolsito Natural Fun
Bolsito Natural Fun

Juguete para perros, con forma de bolso, fabricado en piel y otros materiales 100% naturales. El cuerpo del bolso está confeccionado con piel natural y el interior de yute. El asa del bolso es de algodón y yute. Es un juguete perfecto para jugar a tira y afloja, la piel no resbala y le permite a su perro agarrarlo muy fuerte. Además no daña los dientes.

Mediante el juego estimulamos la inteligencia de nuestro perro, a la vez que fortalecemos el vínculo que nos une a él. Es una actividad diaria necesaria para su completo desarrollo. Los juguetes de la línea “Natural Fun” están libres de productos químicos o tóxicos, así como de colorantes artificiales. Gracias a su confección con materiales naturales son reciclables y sostenibles, ayudando así a conservar el medioambiente.

A pesar de ser un juguete resistente, ningún juguete es indestructible, por lo que se recomienda mantener vigilado a su perro mientras juega para evitar que en caso de rotura pueda ingerir algún trozo. Medida: 17 x 18 cm.

5,70