RECOGIDA Y ENTREGAS EN NUESTRA TIENDA.- Todos los productos pueden ser recogidos y entregados en nuestra tienda situada en San Luis de Sabinillas, Málaga. Tras realizar la compra, elegir RECOGIDA LOCAL como método de envío. Este sistema no tiene coste adicional y atenderá a las mismas normativas que abajo se exponen.

PLAZOS DE ENVÍO.- Para envíos a la península, el plazo normal de entrega es de 48 horas a 72 horas -en días hábiles -desde la recogida del paquete por la empresa de mensajería, una vez haya sido confirmado el pago del pedido si éste se efectúa mediante Pay Pal, Tarjeta de Crédito o Transferencia. Si se opta por transferencia, recomendamos enviar copia de la misma para acelerar los trámites de procesamiento del pedido.

EMPRESA DE TRANSPORTE Y COSTE DEL ENVÍO.- Todos nuestros envíos a la península se realizan mediante la mensajería de CORREOS. El coste de envío será de una tarifa fija de CINCO CON NOVENTA Y NUEVE, I.V.A. incluido (5,99 euros) salvo los pedidos superiores a OCHENTA, I.V.A. incluido (150 euros), los cuales contarán con envío gratuito.

ENVÍOS FUERA DE LA PENÍNSULA Y GASTOS DE ADUANAS.- Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como a Portugal peninsular, el cliente deberá contactar previamente con nosotros, al objeto de ofrecerle un presupuesto personalizado de los gastos de envío, pudiendo optar por los servicios de CORREOS Y TELÉGRAFOS o de cualquiera de las empresas de mensajería con la que esta tienda trabaja habitualmente. En el caso de que dichas localidades cuenten con control de Aduanas, los costes que se generen por ese concepto serán pagados íntegramente por el usuario o comprador. Por último, ofrecemos la opción de recoger los pedidos en nuestro almacén de San Luis de Sabinillas (Málaga) por cuenta del cliente y sin coste alguno por su parte. Si eliges esta opción, recuerda llamarnos por teléfono para concertar el momento de la recogida.

DEVOLUCIÓN MERCANCÍA.- El plazo de devolución de la mercancía es de 7 días hábiles desde la recepción de la misma, en idénticas condiciones de estado y embalaje. Una vez tenga entrada en nuestro almacén, se procederá a la devolución del importe pagado, excepto el coste del envío y devolución, que correrán por cuenta del comprador.

FALTA DE STOCK.- Si, al tiempo de preparar el pedido, se comprobara la falta de existencia de alguna unidad ya comprada, al cliente se le ofrecerá la posibilidad de cambio por otro producto de igual valor o se procederá a la devolución del dinero, a elección del mismo.

LEGISLACIÓN APLICABLE A ESTAS CONDICIONES.- Los contratos electrónicos se regirán por lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, por los Códigos Civil y de Comercio y por las restantes normas civiles o mercantiles sobre contratos, en especial, las normas de protección de los consumidores y usuarios y de ordenación de la actividad comercial. Cualquier controversia o conflicto que pudiera surgir en la aplicación o interpretación de estas condiciones generales estará sometida a la legislación española vigente y, en concreto, a la La Ley de Enjuiciamiento Civil, siendo competentes para su resolución, los Juzgados de Estepona, renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.