Piensos Optima nova

publicado en: Artículos | 0

En Dogrumi nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes productos de calidad con los que puedan estar tranquilos. Sabemos que para ellos sus mascotas son lo primero, por ello trabajamos con Optima nova, un pienso para perros y gatos que ofrecen a su amigo la mejor alimentación natural. Para mantener una buena salud, lo principal es una buena alimentación.

Visa crea Optima nova adecuándola a los requerimientos nutricionales de edad y tipología de la mascota. A diferencia de otros fabricantes cuyos valores nutricionales son los mismos para diferentes productos, los piensos de Optima nova se adecuan en función de si la mascota es grande o pequeña, es cachorro o adulto, o si tienen necesidades específicas.

Todos sus proveedores están homologados y trabajan con Visan desde hace décadas. Utilizan ingredientes nobles y naturales de proveedores locales; El pescado fresco proviene del océano Atlántico y del mar Cantábrico. Las carnes frescas provienen de ganaderías seleccionadas entre las mejores granjas españolas. Todo el pescado y carne fresca utilizados procede de empresas suministradoras de alimentos para consumo humano.

«NOSOTROS COMPRAMOS NUESTROS PROPIOS INGREDIENTES Y LOS ALIMENTOS SE COCINAN CON SU PROPIO JUGO DE CARNE O PESCADO FRESCO.»

No es posible elaborar un alimento super premium sin la cocina adecuada. Por ello, disponen de un sistema único de incorporación de carne fresca (no congelada) directamente en el proceso de elaboración. Secan las croquetas mediante un exclusivo sistema a baja temperatura evitando la desnaturalización de muchos nutrientes sensibles a altas temperaturas. En Visan elaboran sus propios apetentes naturales dotando a los productos de un sabor único totalmente natural.

  • Única fuente de almidón. Existen algunos vegetales considerados alergénicos o generadores de trastornos hiperinmunes en la mascota. Estos ingredientes como el trigo o la soja, han transmitido mala fama a la hora de elaborar un alimento para mascotas. Sin embargo, aunque esta apreciación es cierta, no significa que todos los cereales sean malos, ni todos los vegetales o frutas sean buenos.
  • Carbohidratos limitados. El arroz y la patata correctamente hidrolizados o rotos en cadenas mucho más pequeñas y absorbibles por el aparato digestivo de los perros y gatos, constituyen la fuente más rápida y eficiente de aportar glucosa a nuestras mascotas. La presencia moderada de carbohidratos de entre un 15 y 20%, constituye un adecuado aporte, suficiente y no excesivo para una correcta nutrición, teniendo en cuenta que los hábitos, actividad y vida de nuestras macotas ha variado respecto a sus ancestros salvajes con los que algunas veces se pretende comparar.
  • Antioxidantes naturales. Todos los productos que componen la gama Optimanova contienen altos niveles de antioxidantes naturales (tocoferoles; vitamina A, E y C) con acción protectora frente al efecto nocivo de los radicales libres.
  • Ingredientes naturales. Optimanova está elaborado con ingredientes 100% naturales. No se han utilizado ni colorantes, ni aroma- tizantes, ni antioxidantes artificiales en su elaboración.