Dientes sanos con Dentastix

publicado en: Artículos | 0

Ya sea como recompensa durante el entrenamiento o como premio en una ocasión especial, todos los perros se merecen un premio. También existen premios que tienen un beneficio para la salud de tu perro, como Dentastix®, que ayuda a que los dientes de tu perro se mantengan sanos.

El 80% de los perros mayores de 3 años sufren enfermedades en las encías. La enfermedad periodontal es uno de los mayores problemas en la salud de los perros.Tu perro utiliza sus dientes no sólo para comer sino para llevar cosas, jugar…Sus dientes son para ellos tan importantes como para nosotros son las manos. Por eso, necesitamos cuidarlos. Está científicamente probado que un Pedigree Dentastix al día ayuda a reducir la formación de sarro hasta un 80%, previniendo así el riesgo de enfermedades periodontales. Y por su sabor único, además de mantener sus dientes sanos simplemente le encanta.

4 de cada 5 perros mayores de 3 años sufren enfermedades en las encías, y el 90% de sus dueños no lo saben porque muchos de sus síntomas, como el mal aliento, se cree que son normales. El mal aliento constante no es parte de la naturaleza de los perros y suele ser un síntoma de una enfermedad dental. Éste es causado por los Compuestos de Sulfuro Volátiles (CSV), que son producidos por las bacterias en la boca de los perros.

Pedigree Dentastix Fresh está diseñado para reducir los CSV, causantes del mal aliento, en vez de sólo enmascarar el problema. Gracias a su mezcla de aceite de eucalipto y extracto de té verde, que están probados ayudan a reducir los niveles de CSV. Y al igual de Dentastix clásico, gracias a su textura ligeramente abrasiva y sus ingredientes activos (Tripolifosfato de Sodio y Sulfato de Zinc), ayuda a reducir la formación de sarro hasta en un 80%.

¿Por qué Pedigree® Dentastix® previene enfermedades en las encías? Cepillar los dientes de tu perro es la mejor manera para mantener los dientes de tus perro sanos, pero resulta muy difícil para los propietarios hacerlo. Por eso, Pedigree Dentastix representa una buena aternativa al cepillado. Está científicamente probado que un Pedigree Dentastix al día ayuda a reducir la formación de sarro hasta un 80%, Pedigree Dentastix tiene una forma única en X, y una textura especial que ayudan a limpiar el sarro que acumula en los dientes y la línea de las encías.

Pedigree® Dentastix® está disponible en diferentes tamaños para adaptarse al tamaño del perro (pequeño, mediano o grande). Y además de ser un producto irresistible, solo contiene 77 calorías y es bajo en grasa (1.5%) ideal para un consumo diario.

¿Cómo funciona? La textura de Pedigree Dentastix con su forma exclusiva en X se ha fomulado no solo para crear un acción mecánica sobre la superficie dental, lo que ayuda a eliminar la placa, sino también para que el perro continué masticando durante un tiempo considerable. La masticación estimula la secreción de saliva que contribuye a arrastrar los restos de alimentos de los dientes.

Pedigree® Dentastix® contienes dos principios activos que tienen el efecto de separar el calcio de la saliva y de frenar la formación de cálculos. De este modo, la placa se mantiene más blanda, y puede eliminarse en mayor medida cuando el perro mastica Pedigree Dentastix.

En nuestra tienda podrás encontrar los formatos semanales (7 barritas) y mensuales (28 barritas) de Pedigree Dentastix y Pedigree Dentastix Fresh.